Mudanzas económicas en Terrassa

En Transportes económicos, ubicados en Terrassa, somos tu empresa de referencia en cuanto a mudanzas económicas se refiere. Conocemos bien las inquietudes de los clientes, por lo que te ofrecemos un amplio abanico de servicios, todos adaptados a ti y a tus necesidades. Somos la opción número 1 para centenares de personas y empresas del entorno de Barcelona.

Pídenos presupuesto y elige libremente los servicios que necesites

Somos versátiles en el trabajo que realizamos. En primer lugar, te invitamos a que nos comuniques lo que necesites: pídenos presupuesto, gratis y sin compromiso. Nos encargamos de adaptarnos a tus exigencias, intereses o en la ubicación de los servicios que vamos a prestarte.

Gracias a nuestra capacidad de adaptación, muchas personas deciden depositar su confianza en nuestra empresa. Realizamos el embalaje de muebles, aunque también nos ocupamos del desmontaje y montaje de todo tipo de mobiliario, desde camas hasta armarios, pasando por electrodomésticos y mucho más.

Llevamos tus pertenencias o enseres de la antigua vivienda a la nueva, completando los traslados de manera eficiente, ágil y segura.

Vaciado de pisos con buenos profesionales y adaptados a tus exigencias

Por otro lado pero no menos importante, realizamos servicios de vaciado de pisos, además de recoger y retirar mobiliario o electrodomésticos que no vayas a usar (llevándolos a un punto limpio por ti).

En todos los casos, los servicios que ofrecemos son a precios competitivos. Nos adaptamos a cualquier circunstancia, incluyendo también la económica. Somos referentes no solo en la calidad de los servicios prestados, sino también en el precio de los traslados.

Contáctanos por correo o por teléfono para pedirnos presupuesto. Te mostramos el coste y el tiempo estimado de traslado. Confía en profesionales de las mudanzas económicas, como cada día lo hace más gente, finalizando tu mudanza o traslado con total normalidad. ¡Seguridad y eficacia ante todo!

¿Necesitas un vaciado de pisos? ¡No dudes en contactamos si nos necesitas!

© 2020 Transportes económicos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital